24.1.09

FIRA CANDELERA




La tradicional Fira de la Candelera, fue instituida por la reina Isabel II en 1852 y es una de las ferias multisectoriales más antiguas de España.



Declarada fiesta tradicional de interés nacional por la Generalitat, la Fira de la Candelera es una de las muestras agrícolas, industriales, comerciales y culturales más destacadas del Baix Llobregat.


Llevo visitando esta fira muchos años y cada vez me gusta más, tiene mucha variedad y aunque siempre hay demasiada gente, te permite pasear por todo el pueblo de Molins de rei, la zona de las plantas en la plaza de la iglesia es mi preferida, tiene mucho encanto, os animo a todos a venir, eso sí templa nito pues aparcar es una misión imposible, animo el próximo fin de semana a la fira.

20.1.09

LA ORTODONCIA DE EDGAR




EDGAR:

12 años, guapetón, aficionado a los videojuegos, matemáticas, taekwondo y entrecots.Desde el pasado viernes fan sin más remedio a la ortodoncia, jajajajaja.Por una mala pasada de la genética, que debería estar de copas cuando en vez de 32 dientes le dejo 31, pero con tres años de sufrida ortodoncia tema arreglado, bueno con paciencia, cera dental y gelocatil , pero eso no es lo peor, ahora tienes que inventar mil maneras para masticar esos deliciosos entrecots que a Edgar le gustan tanto, pero seguro que se las ingenia, luego están los comentarios ¿ hay que te has puesto ortodoncia? ( te dice la vecina cotilla, los de clase ect….) pues no se te nota nada, y uno piensa cuanta falsedad, si mis dientes parecen un campo de minas.Pero todo esto se acabará y Edgar tendrá unos dientes preciosos en menos tiempo del que se imagina, lo digo por experiencia, bien venido al club…. Muchos besos.

PUEDO HACER TRAVESURAS.... me suele decir alguién muy parecido a BEBE LILL´.

POR QUE LE ENCANTA A MIRANDA

IMPRESIONANTE



Quien dice que los monumentos son frios? la verdad es que ni siquiera yo pensé que tanto hierro transmitiera tanto,reconozco que me quedé realmente impresionada delante de la Torre Eiffel.

EL NIÑO FELIZ


jueves 25 de diciembre de 20


La autora, que ha trabajado como educadora, psicóloga escolar y consejera de matrimonio y familias,es además una concienzuda defensora del papel paterno en la formación de una conducta sana.Por otra parte,ejerce su función de madre con autentica vocación.El niño feliz es resultado de esa doble experiencia como profesional y madre empeñada en integrar ambos enfoques.


Este libro llegó a mis manos por casualidad y es de verdadera ayuda en la difícil tarea intentar educar y comprender a los niños, tiene un enfoque diferente de las situaciones cotidianas ayudando a que el niño comprenda las cosas de una forma positiva que a la vez te hace sentirte bien a ti misma.Por eso a todos aquellos que tengáis niños o adolescentes de cualquier edad os lo recomiendo, tener otra visión de las cosas puede ayudaros.

LA VERGUENZA DEL SER HUMANO


viernes 9 de enero de 2009



*Es una verguenza la matanza que se esta llevando acabo , las diferencias son historicas entre ambos paises pero deberian mantener la paz y dejar esos pueblos sufridos vivir en paz


*Es triste ver que despues de tantos años la humanidad sigue en el mismo canal de la venganza, de la revancha y de la intolerancia.Esos seres humanos israelitas o palestinos, no importa la nacionalidad, que sufren con sus hijos muertos, y esos niños huerfanos son en el presente y en el futuro, la semilla de los intolerantes del mañana, en una secuencia interminable de odio.Parece ser que el unico destino de aplicar ojo por ojo y diente por diente es una humanidad ciega.


*LA FRASE DE SARAMAGO SOBRE EL GOBIERNO NEO-NAZI DE ISRAEL ES MATEMÁTICA: "APRENDIERON BIEN DE SUS VERDUGOS".